Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 2019

21 octubre 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 113

Sumario

  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, representado en este acto por la M.I.E.F. Minerva Coronado Trejo, en su carácter de Directora General y por la otra parte el municipio de Atitalaquia, Hidalgo, representado en este acto por la Profa. María Antonieta Herrera Jiménez, en su carácter de Presidenta Municipal Constitucional.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, representado en este acto por la M.I.E.F. Minerva Coronado Trejo, en su carácter de Directora General y por la otra parte el Municipio de Huautla, Hidalgo, representado en este acto por la Profa. Martha Hernández Velasco, en su carácter de Presidenta Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a través del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, representado en este acto por la M.I.E.F. Minerva Coronado Trejo, en su carácter de Directora General y por la otra parte el Municipio de Pisaflores, Hidalgo, representado en este acto por la Profa. Zoyla Nochebuena Rivera, en su carácter de Presidenta Municipal Constitucional.
  • Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Reglas de Postulación para garantizar la Paridad de Género y la participación de Ciudadanas y Ciudadanos menores de 30 años e Indígenas para el Proceso Electoral Local 2019-2020.
  • Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo. – Decreto se declara insubsistente y con ello abrogado el Decreto que contiene la Descripción de la Línea Divisoria de las Jurisdicciones entre las comunidades de Yemila y Cuaunepantla, del Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Dirección General de Educación Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior. – Acuerdo: Semsys 1922315, por medio del cual solicitó el Reconocimiento de Validez Oficial para el plan de estudios de la Maestría en Contribuciones y Procesos Fiscales (modalidad escolarizada), con domicilio autorizado en calle Nuevo Hidalgo número 509-A, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Dirección General de Educación Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior. – Acuerdo: Semsys 1922117, por medio del cual solicitó el Reconocimiento de Validez Oficial para el plan de estudios de la Licenciatura Arquitectura con Énfasis en Urbanismo (modalidad escolarizada), con domicilio autorizado en calle Nuevo Hidalgo número 509-A, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Dirección General de Educación Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior. -Acuerdo: Semsys 1922315, por medio del cual solicitó el Reconocimiento de Validez Oficial para el plan de estudios de la Licenciatura en Gastronomía (modalidad escolarizada), con domicilio autorizado en calle Nuevo Hidalgo número 509-A, Colonia Las Colonias, C.P. 42083, Municipio de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 2019
Tamaño 1.67 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »