Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 1871

21 octubre 1871

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 65

Páginas: 4


Sumario

  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 122, que el ejecutivo ordenará hacer los pagos que demandan las nuevas plantas de la Secretaría del Congreso, del Tribunal Superior y Secretarías del Gobierno, arreglándolas al decreto 110 con cargo a las partidas relativas del presupuesto vigente y según las plantas de sueldos decretados para el año próximo.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 123, para cubrir el presupuesto de gastos del Estado en el Año de 1872, se cobrarán los impuestos siguientes.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 124, a todos los empleados, funcionarios y servidore del Estado, exceptuándose los individuos de los resguardos de las administraciones rentas, los de Seguridad pública y los celadores de las cárceles, me les descontará, durante el año económico de 1872, el cuatro por ciento de los sueldos que el presupuesto relativo les señala.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 129, desde la publicación de este decreto se estimaran, para todos los efectos legales y en la división de sus acciones, las minas que se descubran y denuncien en el Estado, divididas en veinticuatro barras, una de las cuales, siempre aviada, permanecerá permanentemente como propiedad del mismo estado, quien tendrá los mismo derechos, acciones y obligaciones que los accionistas dueños de las barras aviadas.
  • Antonio Tagle, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 130, de condona al C. José Higinio Núñez, la multa de dos mil quinientos pesos, en que incurrió por no haber pagado la transacción de dominio de la hacienda de Jalapilla en los términos que señala el artículo 11 de la ley de 31 de mayo de 1851, no se comprenden en esta condonación los derechos de cobran y honorarios de embargo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de octubre de 1871
Tamaño 578.11 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »