Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de junio de 1871

21 junio 1871

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 39

Páginas: 4


Sumario

  • C. Lic. Francisco de A. Osorio, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 97, en las elecciones populares de funcionarios del Estado, los ciudadanos que concurran a la instalación de las mesas de las secciones electorales, serán vecinos residentes en la sección, lo que justificarán con sus respectivas boletas.
  • C. Lic. Francisco de A. Osorio, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 98, se convoca a las elecciones extraordinarias a los distritos de Pachuca, Huejutla, Jacala, Mixquiahuala y Yahualica, para que en el primero tengan lugar las elecciones de Diputados propietario y suplente, y en los demás solo diputados suplentes a la Legislatura del Estado.
  • C. Lic. Francisco de A. Osorio, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 100, se prorroga al C. Antonio Tagle, gobernador constitucional del Estado, la licencia que le concedió la diputación permanente, para que use de ella hasta el día ultimo de Julio próximo, dicha licencia será sin goce de sueldo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 21 de junio de 1871
Tamaño 959.68 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »