Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de septiembre de 2010

20 septiembre 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 38
Páginas: 52

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo; el bien que se señala en el Considerando Cuarto del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso de fecha 20 de marzo de 2000, que crea el Consejo de Desarrollo y Productividad de Cinta Larga.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de Promotora de Vivienda Hidalgo, el bien que se señala en el Considerando Quinto del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo para celebrar contrato de permuta del bien propiedad del Estado, que se describe en el Considerendo Quinto, por el bien propiedad del Periódico Ruta, S.A. de C.V., que se indica en el mismo Considerando.
    Acuerdo Gubernamental.- Por el que se concede pensión vitalicia dinámica al Magistrado Licenciado Lucas González López, en los términos del Acuerdo a que se refiere el acta de sesión de fecha veintiocho de abril de dos mil diez.
    Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de septiembre de 2010
Tamaño 3.71 MB

Detalles

Fecha:
20 septiembre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »