Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de mayo de 2013

20 mayo 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 92

Sumario

  • Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.- Aviso de Deslinde del predio presunta propiedad Nacional, denominado “TEPEOLOL” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Yahualica, Estado de Hidalgo.
    Clausura del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio Constitucional e integración de la Diputación Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, que fungirá durante el receso comprendido del 1º al 31 de mayo del año 2013.
    Auditoría Superior del Congreso del Estado de Hidalgo.- Estatuto del Servicio Profesional de Carrera de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Da a conocer a la ciudadanía los nombres de quienes integran cada una de las fórmulas de Candidatos a Diputados Locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, registradas por cada Partido Político y Coalición, reconocidos por este Instituto para contender en la Elección Constitucional Ordinaria de Diputados al Congreso del Estado a celebrarse el domingo 7 de julio de 2013, así como las denominaciones y emblemas de los Partidos Políticos y Coalición que los postulan.
    Reglamento de Bienes Muebles: Enajenación, Afectación, Baja y destino Final de El Colegio del Estado de Hidalgo.
    Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior,- Acuerdo de Cambio de Domicilio mediante el cual se autoriza a la Asociación Civil Centro Psicopedagógico José Vasconcelos propietaria del Colegio Vasconcelos Posgrado, el cambio de domicilio solicitado para impartir los planes y programas académicos de: Maestría en Competencias Docentes, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Número IHEMSYS 1035301, con número de clave 35350100 de fecha diez de noviembre de dos mil diez, modalidad mixta, turno mixto, alumnado mixto, que actualmente se imparte en las instalaciones de Constitución número 5, Colonia Centro C.P. 43880, Villa de Tezontepec, Hidalgo, para impartirse en Prolongación Hidalgo, Número 11, Barrio de San Juan, C.P. 43880, Villa de Tezontepec, Hidalgo.
    Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 451 QUE CONIENTE LA LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE TIZAYUCA, HIDALGO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2013, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 53, Tomo CXLV, Tomo II, Volumen I, de fecha 31 de diciembre de 2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de mayo de 2013
Tamaño 4.95 MB

Detalles

Fecha:
20 mayo 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »