Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de junio de 2011

20 junio 2011

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 102

Sumario

  • Convenio de Coordinación que establece las bases para la instrumentación del proceso dirigido a la formulación, expedición, ejecución y modificación del “Programa de Ordenamiento Ecológico Regional de la Cuenca del Valle de México”, celebrado entre el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Desarrollo Social, y los Gobierno de los Estados de México e Hidalgo y el Distrito Federal.
    Decreto Núm. 9.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado Juan Manuel Camacho Bertrán, como Diputado en funciones de la LXI Legislatura.
    Decreto Núm. 10.- Que aprueba el proyecto de Decreto por el que se modifica la denominación del Capítulo Primero del Título Primero; el primero y el quinto párrafos del Artículo 1°; el segundo párrafo del Artículo 3°; el primer párrafo del Artículo 11; el Artículo 15; el segundo párrafo del Artículo 18; el primer párrafo del Artículo 29; el primer párrafo del Artículo 33; la fracción décima del Artículo 89; el segundo párrafo del Artículo 97, el segundo y tercer párrafos del apartado B del Artículo 102; y el inciso G) de la fracción segunda del Artículo 105; la adición de dos nuevos párrafos, segundo y tercero, al Artículo 1° y recorriéndose los actuales en su orden; un nuevo párrafo segundo al Artículo 11; los párrafos segundo, tercero, cuarto y quinto al Artículo 29; un nuevo párrafo segundo al Artículo 33, recorriéndose el actual en su orden y los nuevos párrafos quinto, octavo y undécimo, recorriéndose los actuales en su orden, al Artículo 102 del apartado B; todos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, enviada por la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión.
    Decreto Núm. 11.- Que aprueba la minuta proyecto de Decreto por el que se reforman los párrafos sexto y séptimo del Artículo 4° y se adiciona la fracción XXIX-P al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    Decreto Núm. 12.- Que aprueba la minuta proyecto de Decreto por el que se adiciona un párrafo tercero al Artículo 4°, recorriéndose en el orden los subsecuentes y un segundo párrafo a la fracción XX del Artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Primer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2011, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.
    Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de junio de 2011
Tamaño 6.03 MB

Detalles

Fecha:
20 junio 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »