Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de enero de 2003

20 enero 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 3
Páginas: 40

Sumario

  • Resolución y Certificado de Registro respecto de la Constitución, Organización y Funcionamiento de una Asociación Ganadera Local General, de Metepec, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se deja sin efectos el Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 18 de febrero de 2002, en el que se autorizó al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, a donar el inmueble descrito, en el considerando primero de este Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración a donar gratuitamente a la Federación a través de la Secretaría de Educación Pública, la fracción del predio propiedad del Estado, descrito en el considerando cuarto de este Decreto, en virtud de que se permutó por el predio denominado “Los Rosales”, descrito en el considerando segundo de este Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Que Reforma y Adiciona el Reglamento del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Municipal.- Mediante el cual se autoriza la donación en forma gratuita de una fracción del predio denominado “Plaza Municipal”, a favor del Club Jóvenes del Ayer, A.C. de Zimapán de Zavala, Hgo. Que se destinará para construir un espacio digno para este grupo poblacional.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de enero de 2003
Tamaño 2.38 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »