Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de diciembre de 2004

20 diciembre 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 51
Páginas: 58

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de Recursos del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal y por la otra parte, el Ejecutivo del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 313.- Que autoriza al Ayuntamiento de Metztitlán, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 314.- Que aprueba las modificaciones a las cuotas y tarifas del Sistema de Preparatoria Abierta para el ejercicio del año 2004.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que modificó al que creó al Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense denominado “El Rehilete”, publicado en el Periódico Oficial del Estado de 4 de octubre de 1999.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente la fracción del predio propiedad del Estado descrito en el Considerando Cuarto de este Decreto para la Constitución del Fideicomiso denominado “Fideicomiso para el Fraccionamiento Industrial para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Ciudad Sahagun, Hidalgo”.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se dá a conocer el monto de las participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2004, dentro de los recursos del Fondo Unico de Participaciones.
  • Título de Concesión que otorga el Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración, representada por su Titular, Contador Público Rodolfo Picazo Molina, a través de la Oficialía Mayor, a cargo del Doctor M. Alfredo Tovar Gómez, en lo sucesivo “El Estado”, a la empresa “Promotora del Club Pachuca”, S.A. de C.V., por conducto de su Presidente y Apoderado Legal, Licenciado José Jesús Martínez Patiño, en lo subsecuente, “El Concesionario”, para el uso, aprovechamiento y explotación de diversas áreas del Estadio de Fútbol “Hidalgo”, en las que se desarrollará el Parque “Centro Interactivo del Mundo del Fútbol”, que incluirá visitas guiadas en el citado inmueble; al tenor de los siguientes: Antecedentes.
  • Municipio de Nopala de Villagrán, Hgo., resultado del Ejercicio Fiscal 2003 resultados del 1er. Semestre Fiscal 2004.
  • Acta de Formación de Comité para Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, de la Presidencia Municipal de Nopala de Villagrán, Hidalgo.
  • Fe de Erratas.- Con fundamento en los Artículos 18, 19 y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, publicada el 30 de Diciembre de 1998, se realiza Fe de Erratas a la Fe de Erratas realizada al Decreto de Donación a favor de la Asociación Civil denominada “Asociación Franco Mexicana de Educación Hidalguense”, Publicada en el Periódico Oficial Número 45 del 8 de Noviembre del 2004, Tomo CXXXVII.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 20 de diciembre de 2004
Tamaño 2.12 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »