Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2020

19 octubre 2020

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 79

Sumario

  • Dirección General del Archivo General de Notarias.- Acuerda se tiene por presentado al Licenciado Calixto Campoy Cortes, Notario Público Adscrito número 1 del Distrito Judicial de Jacala de Ledezma, Hidalgo, con su escrito mediante el cual hace del conocimiento a esta Dirección General del Archivo General de Notarias, que a partir el día 17 diecisiete de agosto del año 2020, la Notaria de la cual es Titular la Lic. Mabel Calderón García, tendrá como nuevo domicilio el ubicado en Avenida Morelos numero 12, local 1, Barrio El Calvario, Jacala de Ledezma, Hidalgo C.P 42200, con números telefónicos siguientes: 44-12-29-35-04 y 77-12-02-62-77, agregando los números telefónicos particulares siendo los siguientes Titular; 77-14-03-07-85, Adscrito 77-11-80-32-65.
  • Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo. – Acuerdo que integra el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas del H. Ayuntamiento de Huasca de Ocampo, Hidalgo.
  • Municipio de Huasca de Ocampo.-Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Huasca de Ocampo.
  • Municipio de Zempoala, Hidalgo. – Sesión Ordinaria Número 01, Autorizar al C. Presidente del Concejo Municipal Interino, Ing. Rogaciano Meneses Curiel, Brindar apoyo Económico por la Emergencia Sanitaria a los Habitantes del Municipio de Zempoala, Hidalgo, del 17 de septiembre al 14 de diciembre del presente año, con la Condonación del 100% en Derechos por adeudo de Agua Potable del Sistema de Administración de Zempoala, Derechos por Actas de Nacimiento y/o Defunción, Derechos por Licencias de Funcionamiento Comercial, Aprovechamientos de Recargos de Impuesto Predial, descuento del 20% en Licencias de Construcción, apoyo con el 50% de descuento en todos los conceptos anteriores a personas con discapacidad y personas de la tercera edad que cuenten con Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).
  • Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo: SEMSYS 2070201, se autoriza el Reconocimiento de Validez Oficial para el siguiente plan y programa de estudios, a favor de la persona moral denominada Colegio de Ortodoncia, Ortopedia e Implantología S.C., para impartirse en los turnos y la modalidad que se señala, en las instalaciones ubicadas en el domicilio con domicilio autorizado en calle Chapultepec número 111 Colonia Cubitos, 42090, Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. – Informe del Sistema RFT, Segundo Trimestre 2020.
  • Notaria Pública Número 3 de Pachuca, Hidalgo. – Fe de erratas a los Avisos Notariales publicados los días 28 de septiembre y 5 de octubre de 2020.
  • AVISOS JUDICIALES
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2020
Tamaño 1.28 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)