Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2009

19 octubre 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 167

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorpora de los bienes del dominio público el bien inmueble que se describe en el Considerando Sexto del presente Decreto. SE AUTORIZA AL SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN PARA DONAR GRATUITAMENTE A FAVOR DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE HIDALGO, EL INMUEBLE QUE SE DESCRIBE EN EL CONSIDERANDO SEXTO DEL PRESENTE, DECRETO, PARA EL FIN DE QUE SE CONSTRUYA EL BANCO DE SANGRE DE HIDALGO.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración, para realizar la enajenación a favor de la empresa Desarrolladora de Proyectos del Centro, S.A. de C.V., del predio que se describe en los Considerandos Tercero y Cuarto del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA MARTHA ELENA PATRICIA LICONA RIVEMAR, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Molango de Escamilla, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO OSCAR JAIME MOSQUEDA GALVÁN.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. LICENCIADA MARTHA ELENA PATRICIA MARTÍNEZ LICONA, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO GETULIO DAVID MARTÍNEZ GARCÍA.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Dirección General de Educación Media Superior y Capacitación para el Trabajo.- Acuerdo: DEMS-2008-11, mediante el cual se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turno matutino, al C. Jorge Ramírez López representante legal de Fray Diego De Rodríguez, ubicada en la Av. Insurgentes No. 77 Col. El Tablón C.P. 42970 Atitalaquia, Hidalgo.
  • Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, ITESA.- Normas Generales sobre Bienes Muebles propiedad del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número 4.- Que contiene el Decreto de Creación del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
  • Plan Municipal de Desarrollo de Tulancingo de Bravo, Hidalgo 2009-2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 19 de octubre de 2009
Tamaño 10.84 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »