Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de octubre de 2010

18 octubre 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 42
Páginas: 96

Sumario

  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de octubre del año en curso.
    Decreto Núm. 410.- Que reforma, adiciona y deroga diversos Artículos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Que modifica diversas disposiciones del Decreto que crea el Consejo Estatal de Salud, publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 9 de agosto del presente año.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, los bienes que se describen en la relación anexa al presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar a favor del Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, el predio que se describe en los Considerandos Tercero y Cuarto del presente Decreto, para la instalación de las edificaciones que se requieran para el cumplimiento de su objeto.
    Coordinación General Jurídica.- Oficio Número CGJ/DELC/457/2010, de fecha 12 de agosto del presente año, relativo a la notificación que se hace a E. INNOVATION, S.A. DE C.V., del inicio del procedimiento de reversión de un bien inmueble que le fue donado por el Estado.
    Fe de Erratas.- al sumario del Acuerdo aprobado por el Consejo General Número CG/222/2010, del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, publicado con fecha 27 de septiembre del año dos mil diez, Número 39, Tomo CXLIII, Páginas 2 – 5.
    Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0901123.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académio de Licenciatura en Medios Masivos de Comunicación, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 8 semestres, en las instalaciones ubicadas en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
    Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo Número IHEMSYS 0901324.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académio de Pedagogía con nivel Maestría, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto, modalidad escolarizada, con duración de 3 semestres, en las instalaciones ubicadas en Luis Echeverría número 35, Colonia Chililiapa, Municipio de Zacualtipán de Angeles, Hidalgo, C.P. 43200.
    Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo Número IHEMSYS 1001125.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académio de la Licenciatura en Educación, solicitado por la Sociedad Civil: Unidad Educativa Siglo XXI; para impartirse con alumnado mixto y turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado), modalidad escolarizada, con duración de 7 semestres; en las instalaciones ubicadas en Boulevart Felipe Angeles número 403-D, Colonia Ampliación Santa Julia, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Reglamento Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de octubre de 2010
Tamaño 7.02 MB

Detalles

Fecha:
18 octubre 2010

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »