Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de mayo de 2009

18 mayo 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 152

Sumario

  • Clausura de los trabajos del receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias, del Primer Año de Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Legislatura del Congreso Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 135.- Mediante el cual se llama al Ciudadano Diputado Lino Liberio Pérez Gómez, como Diputado en funciones de la LX Legislatura, por el V Distrito Electoral Local.
  • Decreto Núm. 136.- Mediante el cual se llama a la Ciudadana Diputada Dora Luz Castelán Neri, como Diputada en funciones de la LX Legislatura, por el X Distrito Electoral Local.
  • Decreto Gubernamental.- Que con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración Pública del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Tecnológica de Tula- Tepeji, los bienes muebles que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Que con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración Pública del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, los bienes muebles que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto.
    Reglamento de la Ley de Asentamientos humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. FRACCIONAMIENTOS.
  • Secretaría de Finanzas del Estado de Hidalgo.- Acuerdo por el que se otorga beneficios fiscales a los contribuyentes de los sectores que se indican. (EXENCIÓN DE PAGO IMPUESTO SOBRE NÓMINAS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE MESES ABRIL, MAYO Y JUNIO).
    Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Hidalgo.- Visto para emitir determinación sobre el procedimiento de rescisión administrativa del Contrato de Obra Pública Número SDS-DGDSS-C03/2007, celebrado entre el Gobierno del Estado de Hidalgo por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social en su carácter de contratante y constructora ESAB S.A. de C.V. en su carácter de Contratista.
    Convenio No. CEE-141/2009.- Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte, el Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el C. Ing. Benigno Miguel Escamilla Baños; a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente Instrumento se les denominará “EL CONSEJO” y “EL MUNICIPIO” respectivamente, quienes se sujetarán al tenor de lo siguiente.
  • Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo.- Acuerdo Que contiene el Estatuto Orgánico del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Municipal Número 1.- Que contiene el Decreto de Creación del Reglamento de los Consejos Ciudadanos de Colaboración Municipal y Delegados Municipales para el Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de mayo de 2009
Tamaño 7.51 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »