Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de abril de 2016

18 abril 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 16
Páginas: 78

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración del Poder Ejecutivo del Estado, para donar a favor de la Unión de Colonos Nepantla, A.C. los bienes muebles que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto.
  • Reglamento Gubernamental.- Que contiene el Reglamento de la Ley que Crea al Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa.
  • Secretaría de Finanzas y Administración y Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.- Programa Anual de Evaluación 2016.
  • Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.- Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado en el Ejercicio Fiscal 2016
  • Instituto Nacional Electoral, Consejo General.- Acuerdo INE/CG192/2016 mediante el cual se ratifican los Lineamientos Generales que, sin afectar la libertad de expresión y la libre manifestación de las ideas ni pretender regular dichas libertades, se recomienda a los noticiarios respecto de la información y difusión de las actividades de campaña de los Partidos Políticos y de los Candidatos Independientes en cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 160, Numeral 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.
  • Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Institución Educativa Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, a impartir los planes y programas de estudio de Licenciatura en Educación Física; con las actualizaciones solicitadas; en modalidad semiescolarizada, turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en Libramiento Circuito de la Concepción Km. 2, S/N, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, C.P. 42160.
  • Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior.- Acuerdo mediante el cual se autoriza a la institución educativa Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, a impartir los planes y programas de estudio de Licenciatura en Terapia Física; con las actualizaciones solicitadas; en modalidad escolarizada, turno mixto, con alumnado mixto, en el inmueble, ubicado en Libramiento Circuito de la Concepción Km. 2, S/N, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, C.P. 42160.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Zempoala, Hidalgo.
  • Secretaría de Salud, Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, Subcomisión de Legislación y Dictamen Departamento Legislación y Procesos Jurídicos.- Acuerda se previene por única ocasión al c. Noé Alvarado Zúñiga, para que dentro del término de cinco días hábiles siguientes subsane las omisiones descritas en el Considerando I del presente Acuerdo, de lo contrario se tendrá por no presentado su escrito.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 18 de abril de 2016
Tamaño 3.37 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »