Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de mayo de 1993

17 mayo 1993

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 48

Sumario

  • Convenio de Apoyo y Colaboración, que celebran el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Instituto Federal Electoral.
  • Decreto Núm. 1.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del C. Lic. Juan Manuel Sepúlveda Fayad, en sustitución del Mag. Lic. Eduardo García Gómez.
  • Decreto Núm. 2.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Licenciado Jaime Daniel Baños Paz, en sustitución de la Magistrado Licenciada Aída Gálvez Rodríguez.
  • Decreto Núm. 3.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal superior de Justicia del Estado, del Lic. Heriberto Pfeiffer Cruz, en sustitución del Mag. Lic. José Sabás García González.
  • Decreto Núm. 4.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Lic. Ernesto Aureliano Jiménez Mendoza, en sustitución de la Mag. Lic. María del Rosario Salinas Chavez.
  • Decreto Núm. 5.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Licenciado Tufic Habib Karam, en sustitución del Magistrado Licenciado Alfredo Santillán Ortiz.
  • Decreto Núm. 6.- Mediante el que se concede licencia al C. Leonardo Ramírez Alvarez, para separarse del cargo de Diputado que ostenta y asimismo se llama al C. Dip. Daniel Ludlow Kuri, para que asuma el cargo y desempeñe sus funciones.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de mayo de 1993
Tamaño 1.83 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »