Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de junio de 2002

lunes, 17 junio, 2002

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 25
Páginas: 84

Sumario

  • Resolución y Certificado respecto a la solicitud de registro sobre la Constitución, Organización y Funcionamiento de la Asociación Ganadera Local General Huichapan, Hgo.
    Decreto Municipal No. 15.- Por medio del cual se asigna a las Gazas los nombres de Gaza Norte la Paz, Gaza Oriente y Gaza Sur, ubicadas en el trébol La Paz del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Decreto Municipal No. 17.- Por medio del cual se crea la Organización para el Desarrollo Económico Municipal, como un organismo público descentralizado del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal No. 18.- Por medio del cual se adjudica a favor del Municipio un terreno ubicado en diagonal de Patoni sin número, en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal No. 19.- Que contiene el Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.
    Fe de Erratas al Decreto Municipal No. 16.- Por medio del cual se crea el Instituto Municipal contra Las Adicciones.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de junio de 2002
Descargado 1 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
lunes, 17 junio, 2002

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content