Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1931

16 septiembre 1931

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 35
Páginas: 16

Sumario

  • 7337.- Decreto Número 206.- Se faculta al Ejecutivo del Estado, para conceder la gracia de indulto a los reos del orden común, en el Estado que se encuentren comprendidos en los casos que determinen.
  • 7340.- Decreto Número 207.- Se aprueban en todas sus partes el contrato celebrado confecha 25 de julio del presente año, ante el Notario de este Distrito Lic. Enrique Esquivel, entre el señor Ing. Bartolomé Vagas Lugo Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo en representación del propio Gobierno y la Compañía de Luz y Fuerza de Pachuca, S.A.
  • 7010.- Corte de Caja, de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de junio de 1931.
  • 7304.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de agosto de 1931.
  • 6953.- VISTO para su resolución el expediente número 333, seguido en la Comisión Local Agraria pro dotación de tierras ejidales a la localidad denominada “Alfajayucan”, del Municipio de Singuilucan, exDistrito de Tulancingo, de esta Entidad Federativa.
  • 7084.- VISTO para su resolución el expediente número 369 seguido por dotación de ejidos en la Comisión Local Agraria, a la localidad denominada “El Susto” del Municipio de Singuilucan, exDistrito de Tulancingo de esta Entidad Federativa.
  • 7081.- VISTO en resolución el expdiente número 361, seguido en la Comisión Local Agraria por dotación de ejidos a la localidad denominada “La Lagunilla” del Municipio y exDistrito de Tulancingo de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1931
Tamaño 4.02 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)