Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1990

viernes, 16 noviembre, 1990

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 32

Sumario

  • Decreto No. 7.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo de la Entidad para donar un predio propiedad del Gobierno del Estado, a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, para la construcción de la Unidad de Medicina Familiar tipo “E”, en la ciudad de Tulancingo, Hgo.
  • Decreto No. 8.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hgo., a donar a título gratuito, los terrenos de su propiedad, ubicados en la COLONIA NUEVA ESTRELLA de esta ciudad, a favor de los poseedores actuales.
  • Decreto No. 9.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Tulancingo, Hgo., a enajenar un inmueble de su propiedad, ubicado en la manzana II del Fraccionamiento “CAMPO ALEGRE”, en los términos del pueblo de Jaltepec, jurisdicción del citado municipio, a favor del ISSSTE – FOVISSSTE.
  • Decreto No. 10.- Que Deroga las fracciones XLIII y XLIV del Artículo 24, Reforma la fracción XLIX y L del propio Artículo de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.
  • Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotaciones de diferentes Municipios del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1990
Descargado 1 veces - Tamaño 3 MB

Detalles

Fecha:
viernes, 16 noviembre, 1990
Evento etiquetas:
, ,

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content