Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1987

16 noviembre 1987

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 45
Páginas: 40

Sumario

  • Recursos de Inconformidad en los Poblados siguientes del estado de Hidalgo.
  • pob. San Lucas Mpio. Alfajayucan, Hgo.,Pob. Apan Mpio. Apan, Hgo., Pob. Ignacio Zaragoza, Mpio. tula de Allende, Hgo.
  • Decreto No. 22.- Que autoriza al Gobierno del Estado a donar un predio urbano de su propiedad, a favor de la secretaría de Educación Pública, para construir una escuela del CONALEP en la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hgo.
  • Decreto No. 23.- Que autoriza al Gobierno del Estado a donar un predio urbano de su propiedad, a favor de la Secretaría de Educación Pública, para construir un laboratorio de Psicología y Psicopedagogía, en Ixmiquilpan, Hgo.
  • Decreto No. 24.- Que autoriza al Gobierno del Estado a donar unos predios urbnos de su propiedad, a favor del comité ejecutivo de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Estado.
  • Decreto No. 25.- Que autoriza al Gobierno del Estado, a donar un predio urbnao de su propiedad, a favor de la Secretaría de Educación Pública, para construir una “Escuela Centor Múltiple”, en Ixmiquilpan, Hgo.
  • Decreto No. 26.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para que en nombre y representación del Gobierno de la entidad, done onerosamente, una fracción del terreno propiedad de éste, a favor de los señores Lic. Eduardo Bejos Yaspik y Francisca Hoyo de Abaid, ubicado en la colonia céspedes de esta ciudad.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1987
Descargado 27 veces - Tamaño 4 MB

Detalles

Fecha:
16 noviembre 1987
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content