Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1919

16 noviembre 1919

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 43

Páginas: 16


Sumario

  • Poder Ejecutivo, corte de caja de segunda operación que practica esta oficina, para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de octubre de 1919.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del estado Libre y soberano de Hidalgo, decreto número 1073, se deroga el decreto que creó el Consejo de Salubridad del Estado.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, reglamento provisional para los exámenes de las alumnas y alumnos que concurren a las escuelas primarias oficiales del Estado.
  • Poder Ejecutivo, Nicolas Flores, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 1074, por no haber cumplido el concesionario señor don Ricardo Honey las obligaciones que le impuso la concesión Federal de catorce de diciembre de 1905, ha caducado el convenio de concesión celebrado entre el mismo y el secretario general del gobierno del Estado,
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto, se declara día de luto nacional aquel en que llegue a la capital de la República el cadáver del poeta Amado Nervo.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto, se concede a la señora Rosaura Ramírez viuda de Carbajal, garrotero del Tren mixto sur de Durango a Cañitas, muerto en el asalto que este sufrió el 18 de febrero de 1918, una pensión de $0.75 diarios.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1919
Descargado 20 veces - Tamaño 7 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido