Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1991

jueves, 16 mayo, 1991

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 48

Sumario

  • Mandamiento Gubernamental de dotación de ejido en el poblado de “XINDOHO SEGUNDO”, Municipio de Zimapán, Hgo.
  • Mandamiento Gubernamental de dotación de ejido en los poblados denominados “SAN JUAN” e “IXTLAHUAC” del Municipio de Huazalingo, ex distrito de Huejutla, Hgo.
  • Reconocimiento de Derechos Agrarios por haber abierto tierras al cultivo del poblado denominado “SANTA MONICA”, Municipio de Epazoyucan, Hgo.
  • Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los ejidos de los poblados denominados: “ENCINILLOS”, “LA SALITRERA”, “MAMITHI”, “LAZARO CARDENAS REMEDIOS”, “SAN MIGUEL REGLA”, “TECOMULCO TRES CABEZAS”, “SANTA ANA ATZCAPOTZALCOTONGO” “BONDOJITO”; de los Municipios de Acatlán, Alfajayucan, Huichapan, Zimapán, Huasca de Ocampo, Cuautepec, Tepeji del Río de Ocampo y Huichapan, Hidalgo respectivamente.
  • Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales pertenecientes al poblado de “San Marcos”, Municipio de Tula de allende, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1991
Descargado 0 veces - Tamaño 4 MB

Detalles

Fecha:
jueves, 16 mayo, 1991
Evento etiquetas:
, ,

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content