Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1942

16 marzo 1942

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 8

Sumario

  • 3939-4.- Visto para su resolución el expediente agrario número 834, seguido en la Comisión Agrario Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado ZACATIPA, del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, de este Estado.
  • 3939-5.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1388, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado de Huautla, ex Distrito de Huejutla, de este Estado.
  • 3939-3.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1390, seguido en la comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado denominado “EL COJOLITE” del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, de este Estado.
  • 10578.- Recibo e instáurese el exp. por ampliación de ejidos por acuerdo del C. Gobernador y para su conocimiento y fines consiguientes. del poblado Minthó, correspondiente al Municipio de Huichapan de este Estado.
  • 6707.- Comisariado Ejidal de “El Astillero”, Municipio de Huichapan, Hgo., los suscritos, en representación de los ejidatarios de El Astillero, jurisdicción de dicho Municipio solicitan dotación provisional.
  • 5424.- Instáurese el exp. y hágase la proposición de las personas electas. Solicitan la confirmación de terrenos comunales. En Soyatla, Hgo.
  • 469.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el C. Lic. Gilberto Ramos Morales, a favor del predio denominado LA PROVIDENCIA, ubicado en el Municipio de Huasca del Estado de Hidalgo.
  • 469.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el C. Lic. Gilberto Ramos Morales, a favor del predio denominado LOS MEMBRILLOS, ubicado en el Municipio de Huasca del Estado de Hidalgo.
  • 469.- Visto el parecer del H. Cuerpo Consultivo del Departamento Agrario, sobre la solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por el señor Efren Eulogio Hernández, en favor del predio denominado JOMETITLAN, ubicado en el Municipio de Epazoyucan Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1942
Tamaño 1.26 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »