Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1939

16 marzo 1939

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 8

Sumario

  • 2837.- El H. XXXV Congreso Constitucional del Estado con fecha 1° del actual, abrió su primer período ordinario de sesiones correspondiente al primer período ordinario de sesiones.
  • 14637.- Visto para ser resuelto el expediente agrario número 284, seguido por ampliación de ejidos al poblado de SANTIAGO, del Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.
  • 14424.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1210, seguido por ampliación de ejidos al poblado de LAS PALMAS, ubicado en el Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo de este Estado.
  • 14634.- Visto para su resolución el expediente agrario número 896, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado JUCHITLAN, del Municipio de Chapantongo ex Distrito de Huichapan, de este Estado.
  • 1315.- Dirección de Geografía, Meteorología e Hidrología, Departamento de Aguas Segunda.- Solicitud para utilizar las aguas mansas de los manantiales de “LA BARRANCA GRANDE”, que existe en el Municipio de Apan, pueblo de Almoloya, del Edo. de Hgo.
  • 2025.- Solicitud para la creación de un nuevo Centro de Población Agrícola a los vecinos del poblado de Singuilucan, Distrito de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1939
Tamaño 1.88 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »