Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1984

16 junio 1984

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 36

Sumario

  • Acuerdo.- Relativo a la Declaratoria de Conurbación del Municipio de Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma Hidalgo.
  • Acuerdo.- En que que se delcara legalmente reconocido el fenómeno de Conurbación entre los Municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, Hidalgo.
  • Decreto No. 8.- Que faculta al Títular del Ejecutivo de la entidad para que en nombre y representación del Gobierno del Estado de Hidalgo., done y ceda a favor del Patronato Estatal de la Vivienda, Los Bienes Muebles e Inmuelbes, papeles, documentos, expedientes, obras y servicios que resultaron de la liquidación del Instituto Nacional para el desarrollo de la comunidad y la vivienda popular, asi como los derechos y Obligaciónes vinculados a los mismos, y los cuales el ejecutivo federal cedio con anterioridad al Gobierno del Estado que destinará única y exclusivamente a los fines de planes y programas de la vivienda popular.
  • Decreto No. 9.- Que autoriza la inversión de $1’060,000.00 (UN MILLON SESENTA MIL PESOS 00/100 M. N.) por una parte de la Presidencia Municipal del H. Ayuntamiento de Agua Blanca de Iturbide, Hgo., para la compra de maquinas de coser y para la construcción de Talller.
  • Decreto No. 10.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, a cargo del C.P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al período Fiscal comprendido de los meses de enero a abril de 1984.
  • Decreto No. 11.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para constituirse como deudor solidario de la Impulsora Hidalguense de Industria y Comercio, S.A. de C.V.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1984
Tamaño 1.77 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »