Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 16 |
 |
Sumario
- Decreto Número 177.- Se conceden facultades extraordinarias en el Ramo de Hacienda, al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que derogue, adicione o reforme Leyes y demás disposiciones en vigor, y decrete las que juzgare necesarias, en términos que lo aconseja el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
- Circular Número 157.- La Secretaría de Gobernación y el Departamento Consultivo informa al C. Gobernador del Estado que los Jueces de esa Entidad deberán enviar los casos de los reos al Consejo Supremo de Defensa y Prevención Social y no a esta Secretaría.
- Circular Número 159.- La Secretaría de Gobernación informa al C. Gobernador Constitucional del Estado que se renovará el Congreso de la Unión.
- Circular Número 160.- La Secretaría de Gobernación informa al Gobierno del Estado de Hidalgo que el Partido Nacional Revolucionario deberá registrar candidatos para Diputados y Senadores en los Municipios.
- Circular Número 164.- La Secretaría de Gobernación y el Departamento de Migración dice al Gobierno del Estado que envían formatos de avisos para que se den a conocer a los emigrantes connacionales y autoridades municipales y se enteren que no deberán abandonar territorio nacional.
- Circular Número 166.- La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informan al Gobernador del Estado y pidiendo informen a su vez a las Autoridades Municipales a efecto de que construyan el mayor número de campos de aterrizaje en el País.
- Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería “LA CAÑADA”, Municipio de Huasca de Ocampo, ex Distrito Atotonilco el Grande, Hgo.
- Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería “San Lorenzo”, Municipio de Nopala, Distrito de Huichapan, Hgo.
- Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos del Pueblo “USDEJE”, Municipio de Tecozautla, Distrito Huichapan, Hgo.
- Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de las Rancherías de “Puentecillas, El Tecojote, Agua Fría, Guerrero y Santa Elena”, Municipio de Omitlán de Juárez, Distrito Atotonilco el Grande, Hgo.
- Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería “LOMA LARGA”, Municipio de Acatlán, Hgo.
- Comisión Local Agraria.- Solicitud de dotación de Tierras Ejidales de los vecinos de la Ranchería “EL CHILAR y SAN PABLO”, Municipio de Acatlán, Distrito Tulancingo, Hgo.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1930
Tamaño 1.41 MB