Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1929

16 junio 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 8

Sumario

  • ACUERDO.-Por fuerzas de causa mayor no tuvo verificativo el primero sorteo de la “Loteria de Hidalgo” durante los meses de abril y mayo del presente año, conforme a la cláusula décimo quinta.
  • 6804.-CIRCULAR NUMERO 10.-“La Dirección General del Timbre, con fecha 2 de los corrientes, me dice; “En respuesta a su telegrama que arriba menciona, consultandose sobre los enteros hechos a las Oficinas del Estado y Municipios por concepto de rezagos que estuvieron exceptuados el año pasado, manifiesto a usted por acuerdo de la secretaria de Hacienda, que previo estudio del caso, se ha considerado improcedente el cobro de la referida contribución Federal sobres los rezagos de impuestos aludidos”
  • 6279.-Solicitud de tierras para la Rancheria de Temascalillo, Municipio de Metepec, Distrito de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.
  • 6710.-VISTO para su resolución el expediente número 10 seguido en la Comision Local Agraria por Dotación de ejidos a la Rancheria denominada “SHITHI” del Municipio de Tepetitlan, ex-Distrito de Tula, de este Estado.
  • 6564.-La Secretaria de Agricultura y Fomento, con autorización expresa del Ejecutivo Federal, otorga concesión, sin perjuicio de tercero que mejor derecho represente, al C. Paulino Sánchez representante de los vecinos del Pueblo de Atotonilco el Grande.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1929
Tamaño 2.21 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »