Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de agosto de 1929

01 agosto 1929

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 18

Sumario

  • 8693.-DECRETO NUMERO 144.-Se faculta al Ejecutivo del Estado, para que contrate un anticipo de contribuciones hasta por $25,000.00 VEINTICINCO MIL PESOS, cuya cantidad se destinara para continuar la obra de construcción de un puente de Hierro sobre el Rio de Metztitlan, en el lugar denominado “Los Venados” asi como de la carretera que pasa por Atotonilco el Grande.
  • 8716.-DECRETO NUMERO 219.-“La Secretaria de Relaciones Exteriores en circular número 452, que giró a los Agentes Diplomaticos y Consultores de México dice lo siguiente: “Para orientar el criterio de nuestras Oficinas Diplomaticas y Consultores en lo que respecta a la nacionalidad de los hijos de naturalizados mexicanos, se hace de su conocimiento que el Departamento Diplomatico de esta Secretaria ha dictaminado en el sentido de que de conformidad con el parrafo 3° de la faccion I del articulo 2° de la Ley de Extranjeria y Naturalización.
  • 8720.-CIRCULAR NUMERO 220.-“El reglamento de Policia Sanitaria de los Animales, actualmente en vigor y del cual enviamos a usted un ejemplar con fecha 4 de enero ultimo, en su articulo 35 confiere el cargo de Agentes Honorarios a los Presidentes Municipales, fijandoles la obligación de extender guias sanitarias para la movilización de animales y productores en bruto del mismo origen en todos aquellos lugares donde no haya medicos veterinarios.
  • 8718.-CIRCULAR NUMERO 222.-“Por acuerdo del C. Presidente Provisional Constitucional de la Republica, esta Secretaria ha tenido a bien disponer se cambie el arden numerico de las Jefaturas de Operaciónes Militares en la Republica, con la Jurisdicción territorial.
  • 8750.-CIRCULAR NUMERO 12.-“Por haber resuelto la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico que los impuestos locales sobres Hilados y Tejidos causan la Contribución Federal, queda si efecto la Circular Telegrafica numero 31-1-10 de esta Dirección, girada con fecha 14 de enero del año en curso.
  • 8303.-MOVIMIENTO GENERAL del montepio de la Beneficencia Publica del Estado, en el mes de junio de 1929
  • 8888.-ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA, CONVOCATORIA PARA EL CURSO DE 1929.- Convoca por medio de la presente, a las personas que deseen contribuir a la solución de los siguientes asuntos que la corporación ha señalado para el concurso del presente año.
  • 8872.-CIRCULAR NUMERO 30-3-187.-A las juntas vecinales Encargadas de los Templos. La ingerencia que sobre los templos abiertos al culto Público tiene la Secretaria de Hacienda, le ha permitido darse cuenta que a la gran mayoria no se les ha hecho desde 1926, las reparaciones que año con año requieren indispensablemente para evitar su destrucción.
  • 8382.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por el pueblo de PACHUQUILLA, Municipalidad de la Reforma, del Estado de Hidalgo.
  • 8753.-VISTO por su resolución el expediente número 20 seguido en la Comisión Local Agraria por restitución de Ejidos al Pueblo de “TLAXCO” del Municipio de Metztitlan, ex-Distrito del mismo nombre.

Vista previa


Descarga
[Download not found]

.: Periodico Oficial del Estado de Hidalgo :.




Sus datos de conexión

Su dirección IP: 3.17.6.75

Está navegando con : Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)

La URL periodico.hidalgo.gob.mx/?tribe_events=periodico-oficial-ordinario-0-del-16-de-junio-de-1920 no existe, favor de verificar

Error: 503


El servicio no se encuentra disponible, disculpe las molestias

Se redirigirá automaticamente a la página inicial en:

En caso de que no suceda, pulsa en el siguiente enlace


Periódico Oficial del Estado de Hidalgo