Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial ordinario 0 del 16 de junio de 1918

16 junio 1918

Datos generales

Edición: ordinario 0

Número: 23

Páginas: 12


Sumario

  • Proyecto de Ley para suplementar la Circulación Monetaria con exposición de motivos.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se las exportaciones de barras de plata y mixtas de oro y plata, solo podrán efectuarse con permiso especial, en cada caso, de la Secretaria de hacienda y Crédito público.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se condona el pago de recargos y réditos que establece la Ley de 15 de junio de 1908 y disposiciones relativas, a los causantes de impuesto que, sobre sucesiones y donaciones corresponde percibir a la Hacienda pública federal, conforme al decreto de 30 de junio de 1917, siempre que verifiquen el pago de dicho impuesto antes del 30 de abril próximo.
  • Gobierno General, Venustiano Carranza, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que se declara aplicable la citada Ley de 24 de diciembre de 1917 a las obligaciones en que tengan parte como acreedores, como deudores o como fiadores, las compañías de seguros de vida, excepto en el caso d que se trata de obligaciones entre la compañía y los asegurados, nacidas del mismo contrato.

Vista previa

Skip to PDF content

Descarga

Descargar Periódico Oficial ordinario 0 del 16 de junio de 1918
Tamaño 4.11 MB

Detalles

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)