Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 2018

16 julio 2018

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 98

Sumario

  • Decreto Número. 453.- Que adiciona el párrafo tercero del artículo 136 de la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Hidalgo.
  • Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. – Acuerdo por el que se expide el Manual de Remuneraciones de los Diputados y Servidores Públicos del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal 2018.
  • Auditoría Superior del Estado de Hidalgo. – Acuerdo número 004/2018 mediante el cual se modifica la Denominación, Integración y Objetivo del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
  • Subsecretaría de Ingresos.- Circular No. SI/003, Los periodos vacacionales, de suspensión de actividades o días inhábiles según corresponda, detallados en los Considerandos PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO, tendrán el carácter de hábiles para las Direcciones Generales de Auditoria Fiscal y de Recaudación, Centros Regionales de Atención al Contribuyente y áreas administrativas adscritas a las mismas, dependientes de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno del Estado de Hidalgo; asimismo, las autoridades fiscales estatales coordinadas, continuarán ejerciendo facultades de comprobación y de control de obligaciones, de igual forma realizarán actos, trámites y procedimientos administrativos jurisdiccionales, relacionados con impuestos federales coordinados que sean de su competencia, por lo que se computarán de manera normal, los plazos y términos legales correspondientes.
  • Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.
  • Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Desincorporación de Bienes Muebles de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Movilidad y Transporte.- Acuerdo por el que se modifica el numeral cuarto del Acuerdo SE/VIII/06/2015 publicado en Alcance al Periódico Oficial del Estado de fecha 25 de Mayo del 2015 relativo a la Integración del Comité Técnico del Fideicomiso para la Administración e Inversión de los Recursos provenientes del cobro de la tarifa por el uso del Servicio Público de Transporte Masivo de Pasajeros en la Red Integrada de Transporte del corredor uno de la Zona Metropolitana de Pachuca.
  • Código de Ética y Conducta para los Servidores Públicos del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de Huejutla, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Final para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municipio de Tepehuacán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de Tasquillo, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018, del Municipio de Yahualica, Hidalgo.
  • Fe de Errratas – Mediante el cual se otorga a la Licenciada Paloma Antonieta Martínez Gómez, Patente de Notario Adscrito de la Notaria Pública Número Tres del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, de la cual es Titular la Licenciada Lidia Patricia Martínez Gómez.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 2018
Tamaño 1.55 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »