Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1928

16 julio, 1928

ACLARACION IMPORTANTE.-En el Decreto número 102 de 5 del actual, expedido por la H. XXIX Legislatura Local y que se inserto en el número 26 de este Periodico Oficial, correspondiente al 8 del mismo mes corriente, se asentaron por un error de imprenta en las lineas 20 y 21 los numero 86 y 95, respectivamente por lo que se aclara que en el original de mismo H. Congreso del Estado aparece que el primer numero es el articulo 56 de la Constitución Federal y el segundo es el número 98 de la Ley Electoral de Poderes Federales.

7449.-Solicitud de aguas de la presa de Nopala que pasa para la Hacienda de Tecofani por nuestro pueblo.

7316.-VISTO en revisión al expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de SAN MIGUEL VINDHO Municipio de Tula, del Estado de Hidalgo.

VISTO en revisión el expediente sobre dotación de tierras solicitada por los vecinos del pueblo de SANTA MARIA QUELITES, Municipio de Tepeji del Rio, Estado de Hidalgo.

7319.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por los vecinos de la Rancheria de EL PEDREGAL Municipio de Metztitlan, del Estado de Hidalgo.

7596.-VISTO en revisión el expediente de dotación de ejidos solicitada por el pueblo de SANTO TOMAS, Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
16 julio, 1928

El portal web https://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas

(Artículo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content