Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1928

16 julio 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 27
Páginas: 16

Sumario

  • ACLARACION IMPORTANTE.-En el Decreto número 102 de 5 del actual, expedido por la H. XXIX Legislatura Local y que se inserto en el número 26 de este Periodico Oficial, correspondiente al 8 del mismo mes corriente, se asentaron por un error de imprenta en las lineas 20 y 21 los numero 86 y 95, respectivamente por lo que se aclara que en el original de mismo H. Congreso del Estado aparece que el primer numero es el articulo 56 de la Constitución Federal y el segundo es el número 98 de la Ley Electoral de Poderes Federales.
  • 7449.-Solicitud de aguas de la presa de Nopala que pasa para la Hacienda de Tecofani por nuestro pueblo.
  • 7316.-VISTO en revisión al expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de SAN MIGUEL VINDHO Municipio de Tula, del Estado de Hidalgo.
  • VISTO en revisión el expediente sobre dotación de tierras solicitada por los vecinos del pueblo de SANTA MARIA QUELITES, Municipio de Tepeji del Rio, Estado de Hidalgo.
  • 7319.-VISTO en revisión el expediente formado con motivo de la solicitud de dotación de ejidos presentada por los vecinos de la Rancheria de EL PEDREGAL Municipio de Metztitlan, del Estado de Hidalgo.
  • 7596.-VISTO en revisión el expediente de dotación de ejidos solicitada por el pueblo de SANTO TOMAS, Municipio de Zempoala, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1928
Tamaño 1.41 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »