Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1942

16 febrero 1942

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 7
Páginas: 8

Sumario

  • Decreto Número 26 La Diputación Permanente del H. Congreso Constitucional del Estado, en uso de las facultades que a la misma confiere la fracción II del Artículo 44 de la Constitución Política del Estado y de conformidad con el Ejecutivo del mismo, convoca a los integrantes del propio Congreso, a un período extraordinario de sesiones que se iniciará el día veinticinco del presente mes.
  • 2773.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado SAN MIGUEL VINDHO, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
  • 2774.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado PUEBLO NUEVO DE JASSO, Municipio de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.
  • 65.- Visto en revisión el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado de SANTA MARIA LA PALMA, Municipio Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1942
Tamaño 1.53 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »