Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1920

16 febrero 1920

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 7

Páginas: 13


Sumario

  • Poder Ejecutivo, Tesorería General Corte de caja de la segunda operación que practica esta oficina, para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de enero de 1920.
  • Poder Ejecutivo, Ernesto Castillo, Gobernador constitucional Interino del estado Libre y soberano de Hidalgo, decreto número 1096, se prorroga hasta el 18 de febrero la licencia concedida por decreto número 1095, al ciudadano General Nicolas Flores Gobernador Constitucional del Estado, para estar separado del despacho del Poder ejecutivo.
  • Poder Ejecutivo, Ernesto Castillo, Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 1097, continua hasta el día 15 del presente mes, la prórroga de licencia concedida por decreto número 1096, al ciudadano general Nicolas Flores Gobernador Constitucional del Estado, para estar separado del despacho del Poder ejecutivo.
  • Listas de las personas que en el Estado contribuyen para auxiliar a las victimas de los terremotos últimamente acaecidos en los Estado de Puebla y Veracruz.
  • Parte del Informe preliminar rendido por la Comisión Geológico exploradora del Estado de Hidalgo, que en la primera mitad del año 1919, exploró la región comprendida entre los Minerales del chico y zimapán, y que se refiere a las vías de comunicación de dicha región.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de febrero de 1920
Descargado 16 veces - Tamaño 1 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content