Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 3
Páginas: 12 |
 |
Sumario
- 108.- Secretaría General de Gobernación, publica, Circular Número 2
- 106.- Secretaría General de Gobernación, Aviso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
- 13679.- Visto en revisión el expediente de dotación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado DAÑU, Municipio de Nopala, del Estado de Hidalgo.
- 13667.- Visto en revisión el expediente de restitución de tierras, revertido a dotación, promovido por los vecinos del poblado de CAPULA, Municipio de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo.
- 13625.- Visto en revisión el expediente de dotación promovido por los vecinos de la ranchería BENITO JUAREZ, o EL COYOTE, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo.
- 272.- Plan de Arbitrios y Tarifas, del Municipio de Tlahuiltepa, que regirán el próximo ejercicio fiscal de 1936.
- 190.- Comisión Agraria Mixta, publica Citatorio para el propietario de la finca denominado TAMAYON 2° del Municipio de Huautla ex Distrito de Huejutla.
- 13777.- Solicitud de Ampliación de Ejidos, de vecinos de Actopan, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de enero de 1936
Tamaño 2.85 MB