Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1985

16 diciembre 1985

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 49
Páginas: 40

Sumario

  • Decreto No. 97.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, a enajenar a favor de la Comisión Nacional de las Zonas Aridas, el inmueble donde tiene instaladas sus oficinas la Delegación de este organismo público federal.
    Decreto No. 98.- Que deroga el Decreto No. 45 publico en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de fecha 24 de mayo de 1977, el cual creó el organismo “Casa de las Artesanias e Industrias Rurales del Estado de Hidalgo”
    Decreto No. 99.- Por medio del cual se le otorga la presea “Gral. Pedro María Anaya”, instituída por este gobienro, al ilustre C. Gral. De División Diplomado de Estado Mayor, Juan Arevalo Gardoqui.
    Decreto No. 2.- Que crea el Organismo Público Descentralizado del municipio denominado, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tetepango, Edo. De Hgo., con personalidad jurídica y patrimonio propios.
    Solicitud: De bienes comunales, donde se reconocen correctamente una superficie de terreno rústico, denominado “El Triángulo”, Mpio. Ixmiquilpan, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1985
Tamaño 2.17 MB

Detalles

Fecha:
16 diciembre 1985
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »