Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1932

16 diciembre 1932

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 12

Sumario

  • Decreto Número 266, Se convoca al Congreso Constitucional del Estado a un período de sesiones extraordinario, que se efectuará el 16 del mes actual y en el cual se tratará lo relativo a dar la aprobación al contrato celebrado entre el C. Gobernador y la Compañía de Cemento Portland.
  • Decreto Número 267, Se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado con fecha dieciocho de Noviembre del mil novecientos treinta y dos, ante el Notario Público número cuarenta y nueve de la Ciudad de México, Lic. Manuel Andrade, entre el señor Ingeniero Bartolomé Vargas Lugo, gobernador constitucional del Estado.
  • 11872.- convenio que celebran al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas, por una parte la Secretaría de hacienda y Crédito Público, representada por el C. Ingeniero Bartolomé Vargas Lugo.
  • 11755.- Contrato, noventa y siete, en la Ciudad de Pachuca a dos de diciembre de mil novecientos treinta y dos, ante mí, licenciado Enrique Esquivel, Notario Público y testigos instrumentales señores José D. Becerra, casado y Guillermo Trejo, viudo, ambos empleados.
  • 11290.- Visto para su resolución el expediente número 329, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos, ala localidad denominada “Dandhó” del Municipio y ex Distrito de huichapan, de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1932
Descargado 24 veces - Tamaño 3 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Skip to content