Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1921

16 diciembre 1921

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 47

Páginas: 14


Sumario

  • Poder Ejecutivo, Amado Azuara, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Decreto núm. 43, Ley de impuestos de repetición a los productores de Alcohol y a los de pulque, Tlachique y sus similares obtenidos del Maguey.
  • Poder Ejecutivo, Amado Azuara, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Decreto núm. 44, Ley de Impuesto sobre la explotación de bosques y arbolados.
  • Poder Ejecutivo, Amado Azuara, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Decreto núm. 45, Ley de Impuestos a la venta de primera mano de Pulque, tlachique y sus similares de jugo de maguey.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1921
Tamaño 906.91 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »