Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1913

16 diciembre 1913

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 93

Páginas: 10


Sumario

  • Síntesis de Legislación Agraria y Disposiciones Concernientes para el eficaz ejercicio de los derechos y cumplimiento de las obligaciones de los agricultores y propietarios.
  • General Agustín Sangines, Gobernador Interino Constitucional del Estado de Hidalgo, decreto numero 999 por el que se aprueba en todas sus partes el contrato celebrado con fecha 25 de noviembre de 1913, entre el Lic. Jacinto Barrera, Secretario General del Gobierno del Estado de Hidalgo, en representación del Ejecutivo del mismo, y el señor Teodoro Brandenburg en la de la Compañía de Luz, Fuerza y Ferrocarriles de Pachuca, S.A. para la construcción de una línea de ferrocarril al pueblo de Jilotla, municipalidad del Distrito de Metztitlán del Estado de Hidalgo.
  • Contrato para la construcción de una línea de ferrocarril al pueblo de Jilotla, municipalidad del Distrito de Metztitlán del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de diciembre de 1913
Tamaño 2.15 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »