Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1917

16 abril 1917

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 15

Páginas: 10


Sumario

  • Alfredo Rodríguez, Gobernador y Comandante Militar del Estado de hidalgo, decreto por el que se deroga el decreto por el que se deroga el decreto número 806, de 2 de octubre de 1902, que reformó el artículo 19 de la Constitución Política del Estado.
  • Alfredo Rodríguez, Gobernador y Comandante Militar del Estado de hidalgo, decreto por el que se deroga el artículo primero del Decreto numero 957 de 9 de noviembre de 1912, que reformó el articulo primero de la Ley Orgánica Electoral, de 21 de septiembre de 1894.
  • Alfredo Rodríguez, Gobernador y Comandante Militar del Estado de hidalgo, decreto por el que se convoca al pueblo del Estado de Hidalgo a elecciones extraordinarias de Diputados a la XXIV Legislatura y 13 Gobernador Constitucional del propio Estado, La nueva Legislatura, por esta vez, tendrá además el carácter de Constitucional, el de Constituyente, con el objeto de implantar en la Constitución Política Local, las reformas de la Constitución General de la República, en la que le concierne.
  • Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que reforma la Ley de 5 de febrero de 1857. (concluye)

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de abril de 1917
Tamaño 2.77 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »