Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de octubre de 2001

15 octubre 2001

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 72

Sumario

  • Clausura de los Trabajos de la Diputación Permanente de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado.
    Apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado y Elección de la directiva que fungirá durante el mes de octubre de 2001.
  • Decreto Núm. 225.- Que aprueba el nombramiento del C. Licenciado Alejandro Delfino Straffon Ortiz, como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 226.- Que nombra al C. Licenciado Alejandro Habib Nicolás, Sub-Procurador de Asuntos Electorales del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó a la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó a la Universidad Tecnológica de Tulancingo.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó a la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense.
  • Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó a la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Instituto Nacional Indigenista, la fracción del predio de su propiedad descrito en el considerando primero de este Decreto, para que se instale el Centro Coordinador Indigenista del Valle del Mezquital.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente al Instituto Federal Electoral, la fracción del predio de su propiedad descrito en el considerando tercero de este Decreto, para que se instale el Centro Nacional de Cómputo del Instituto Federal Electoral del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de octubre de 2001
Tamaño 2.81 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »