Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de junio de 2020

15 junio 2020

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 62

Sumario

  • Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.- Acuerdo Número 006/2020, se levanta parcialmente la suspensión de plazos y términos establecida por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, mediante acuerdo de fecha 23 de marzo del año 2020 y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el día 25 del mismo mes y año, rehabilitando o reactivando los mismos, así como las actividades del Órgano Técnico a partir del día 16 de junio del año 2020, solo para el debido cumplimiento de la función de fiscalización superior a las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2019, pudiendo en consecuencia imponerse o entablarse las acciones correspondientes conforme a la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Hidalgo, en aquellos casos donde no se presente en tiempo y forma la información y documentación necesaria para la función fiscalizadora; siendo excepción a las anteriores medidas de actuación la recepción de los Informes de Gestión Financiera correspondientes al ejercicio fiscal 2020 y la fiscalización de las cuentas públicas anteriores que por cualquier motivo pudieran encontrarse en trámite ante la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
  • Agencia Estatal de Energía de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Agencia Estatal de Energía de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Control y Desempeño Institucional.
    Agencia Estatal de Energía de Hidalgo. – Acuerdo que crea el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés.
  • Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. – Informe del Rft Primer Trimestre 2020.
    Municipio de Metepec, Hidalgo. – Acta de Aprobación de Adendum a la Primera Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Molango de Escamilla, Hidalgo. – Acta de aprobación de la Modificación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo. – Acta de aprobación de la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Municipio de San Felipe Orizatlàn, Hidalgo. -Acta de Aprobación de la Primera Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • AVISOS DIVERSOS

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de junio de 2020
Tamaño 910.56 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »