Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de diciembre de 2003

15 diciembre 2003

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 50
Páginas: 56

Sumario

  • Decreto Núm. 159.- Mediante el cual se instituye el tercer domingo del mes de diciembre de cada año, como “Día del Migrante Hidalguense”.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente a Desarrollo Educacional del Norte, S.C., la fracción del predio de su propiedad descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, a donar gratuitamente del Club Pachuca, S.A. de C.V., la fracción del predio de su propiedad descrito en el Considerando Tercero de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones y cumplimiento de su objeto.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo Delegatorio de Facultades a los Titulares de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, del Despacho del Gobernador, Técnico, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Agricultura, Turismo, de Contraloría; de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Subsecretaría de Desarrollo Político dependiente de la Secretaría de Gobierno.
  • “Lineamientos del Programa de Cierre del Período Constitucional 1999 – 2005 de la Administración Pública del Estado de Hidalgo”.
  • Reglamento Municipal de Ecología de Chilcuautla, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 15 de diciembre de 2003
Tamaño 2.60 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »