Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de octubre de 1876

14 octubre 1876

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 49

Páginas: 8


Sumario

  • Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 256, decreto por el que a fin de restablecer la paz y tranquilidad públicas se conceden al Ejecutivo del Estado facultades extraordinarias en los niveles de Hacienda y Guerra, hasta quince días despues de abiertas las proximas sesiones del Congreso.
  • Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 257, decreto por el que durantelos recesos del Congreso del Estado, es facuktad del Ejecutivo conceder indultos de la pena de muerte a reos juzgados por los tribunales del mismo Estado.
  • Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 258, decreto por el que para que el C. Manuel Sebastian Rodríguez pueda presentarse a exámen de abogado, se le dispensa de sufrir los exámenes de estudios preparatorios a que se refiere el decreto número 196 de 27 de marzo de 1874.
  • Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 259, decreto por el que se reforma el artículo 49 de la Ley orgánica electoral numero 89 de 31 de diciembre de 1870.
  • Justino Fernández, Gobernador constitucional del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, decreto número 260, decreto por el que se convoca al pueblo del Estado de Hidalgo a elecciones ordinarias del tercer gobernador constitucioanl, y de diputadps al quinto congreso del mismo Estado

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de octubre de 1876
Descargado 12 veces - Tamaño 1 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »
error: Alerta: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Ir al contenido