Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de enero de 2013

14 enero 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 2
Páginas: 63

Sumario

  • Consejo Nacional de Armonización Contable.- Clasificador por Fuentes de Financiamiento.
    Consejo Nacional de Armonización Contable.- Plan de Cuentas que formará parte del Manual de Contabilidad Gubernamental Simplificado para los Municipios con menos de 25 Mil Habitantes.
    Consejo Nacional de Armonización Contable.- Mejoras a los documentos aprobados por el CONAC.
    Consejo Nacional de Armonización Contable.- Lineamientos que deberán observar los Entes Públicos para Registrar en las Cuentas de Activo los Fideicomisos sin Estructura Orgánica y Contratos Análogos, Incluyendo Mandatos.
    Clausura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias e Integración de la Diputación Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el receso comprendido del 1° al 31 de enero del año 2013.
    Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público, la forma como quedó integrado su Consejo General, responsable de la preparación, organización y desarrollo del Proceso Electoral; para la Elección Ordinaria de Diputados al Congreso del Estado de Hidalgo, a celebrarse el domingo 7 de julio del año 2013.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 14 de enero de 2013
Tamaño 3.84 MB

Detalles

Fecha:
14 enero 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »