Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de diciembre de 1999

13 diciembre 1999

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 53
Páginas: 44

Sumario

  • Decreto Núm. 014.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hgo., la donación de una fracción del predio de su propiedad, denominado Lote “E”, ubicado en el fraccionamiento La Joya de ese municipio, a favor del C. Francisco Peza Barreto.
  • Decreto Núm. 015.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hgo., la donación de una fracción del predio de su propiedad denominado Lotes 20 y 12, ubicados en el fraccionamiento La Joya de ese municipio, a favor del C. José Rodríguez Cruz.
  • Decreto Núm. 016.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Santiago Tulantepe de Lugo Guerrero, Hgo., la donación de una fracción del predio de su propiedad denominado Lote “D”, ubicado en el fraccionamiento La Joya de ese Municipio, a favor del C. Cristóbal Vargas Loarte.
  • Decreto Núm. 017.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hgo., la donación de una fracción del predio de su propiedad, denominado Lote “C”, ubicado en el fraccionamiento La Joya de ese municipio, a favor de la C. Ana María Márquez viuda de Alarcón.
    Decreto Núm. 018.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de San Bartolo Tutotepec, Hgo., la donación de una fracción del predio rústico de su propiedad, ubicado sobre la carretera Tulancingo – San Bartolo Tutotepec, Hgo., en el barrio de Calintla de ese municipio, a favor de la Asociación Civil “Por el Porvenir de mis Hijos, A.C.”.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para qu en representación del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de compra – venta con la Sociedad denominada “Hoteles Ecoturísticos Mexicanos, S.A. de C.V.”, en relación a los inmuebles referidos en el Considerando Segundo. Acuerdo Gubernamental.- Por el que se crea el Consejo Estatal de Trasplantes. Acuerdo emitido por el C. Secretario de Gobierno, mediante el cual se implementa un Nuevo Programa de Regularización de Transferencia de Concesiones del Servicio Público de Transporte en sus diversas modalidades, celebradas entre particulares y que no han sido tramitadas ante el Gobierno del Estado, así como nuevas solicitudes de transferencia de concesiones que se celebren dentro de la vigencia del presente acuerdo.
  • Independización del Puerto Lázaro Cárdenas, de la comunidad de tothie de Rojo Gómez, Municipio de San Salvador, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 13 de diciembre de 1999
Tamaño 5.40 MB

Detalles

Fecha:
13 diciembre 1999
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »