Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de octubre de 2015

12 octubre 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 41
Páginas: 152

Sumario

  • Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba la designación de la Consejera Presidenta y las Consejeras y los Consejeros Electorales del Órgano Superior de Dirección del Organismo Público Local del Estado de Hidalgo.
  • Aviso de Deslinde del predio presunta Propiedad Nacional, “Innominado I” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Juárez Hidalgo, Estado de Hidalgo.
  • Aviso de Deslinde del predio presunta Propiedad Nacional, “Innominado II” ubicado en las inmediaciones del Municipio de Juárez Hidalgo, Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 453.- Que contiene la Ley de Entrega Recepción de los Recursos Públicos del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el Monto de las Participaciones que se distribuyeron entre los Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2015.
  • Acuerdo Gubernamental.- Que contiene las Reglas de Operación del Programa de Impulso a la Producción y Productividad de la Población Vulnerable (PROIMPROD), para el Ejercicio Fiscal 2015.
  • Circular N° 1.- Mediante la cual se comunica a las Dependencias, Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar Contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federal, con el C. Anselmo García Zambrano.
  • Circular N° 2.- Mediante la cual se comunica a las Dependencias, Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar Contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federal, con la C. María de los Ángeles Suárez Ocadiz.
  • Normas Generales sobre Bienes Muebles propiedad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549114.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología A.C., propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549115.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Música Contemporánea, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología A.C., propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549310.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Administración Gastronómica, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología A.C., propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549311.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Ciencias Penales y Forenses, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología A.C., propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549312.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Psicopedagogía, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología A.C., propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto, alumnado mixto, con duración de cuatro cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1549413.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Doctorado en Dirección y Gestión de las Organizaciones, solicitado por la Mtra. Claudia Eugenia Acosta Benítez, en su carácter de Presidenta del Consejo Directivo y Representante Legal de la Asociación Civil Latinoamericana de Ciencias y Tecnología A.C., propietaria del Instituto Tecnológico Latinoamericano, Campus Central, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino, nocturno y mixto, alumnado mixto, con duración de nueve cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Rancho San José Buenavista, Km. 7, Colonia El Venado, C.P. 42083, Mineral de la Reforma Hidalgo.
  • Bando Municipal de Gobierno, de Pacula, Hidalgo.
  • Acta de cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, de Tizayuca, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de octubre de 2015
Tamaño 2.02 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »