Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de mayo de 2008

12 mayo 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 102

Sumario

  • Secretaría de Turismo.- Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos, que celebran por una parte EL EJECUTIVO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE TURISMO, a la que en adelante se le denominará la “SECTUR”, representada por su Titular, el Lic. Rodolfo Elizondo Torres, con la intervención conjunta del Subsecretario de Operación Turística, el Lic. Francisco Madrid Flores y del Director General de Programas Regionales, el Lic. Juan Carlos Arnau Ávila, y por la otra parte EL EJECUTIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO, al que en lo sucesivo se le denominará la “ENTIDAD FEDERATIVA”, representada en este acto por el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional, asistido por el Secretario de Gobierno, Lic. José Francisco Olvera Ruiz, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Lic. Ramón Ramírez Valtierra, el Secretario de Turismo, Ing. Cuauhtémoc Ochoa Fernández, y el Secretario de Contraloría, Lic. Eugenio Imaz Gispert; conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
    Convenio de Coordinación para fortalecer el Esquema de Financiamiento del Programa de Apoyo al Empleo que celebran, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, representada por su Titular, C. Lic. Javier Lozano Alarcón, asistido por los CC. Dr. Jaime Domingo López Buitrón, Subsecretario de Empleo y Política Laboral; Lic. Hipólito Treviño Lecea, Coordinador General de Empleo, y Lic. María Natividad Guillén Pinto, encargada del Despacho de la Delegación Federal del Trabajo en el Estado de Hidalgo; a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA” y, por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por su Gobernador Constitucional C. Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, asistido por los CC. L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, Secretaria de Finanzas; Lic. Ramón Ramírez Valtierra, Secretario de Planeación y Desarrollo Regional; Lic. Gerardo A. González Espínola, Secretario de Desarrollo Económico; Lic. Salvador Elguero Molina, Subsecretario de Competitividad Empresarial y Laboral, y L.A.E. Alfredo J. Cruz Rello, Director General del Trabajo; a quienes en lo sucesivo se les denominará “EL ESTADO”, de conformidad con los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Hidalgo.- Fondo para Atender a la Población Rural afectada por contingencias climatológicas (FAPRACC) 2007.
  • Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.
  • Reglamento para la Protección al Ambiente, del Municipio de Epazoyucan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de mayo de 2008
Tamaño 6.06 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »