Datos generales
Edición: Ordinario 0
Número: 28
Páginas: 74 |
 |
Sumario
- Acuerdo de Coordinación para la Determinación de Zonas o Grupos Prioritarios, así como la distribución y ejercicio de los recursos correspondientes, el cual fue celebrado entre el Ejecutivo Federal y el Ejecutivo Estatal para el ejercicio presupuestal del año 2004.
- Decreto Núm. 272.- Que instituye en el Estado de Hidalgo, el 20 de enero de cada año, como el “Día del Municipio Libre”.
Decreto Núm. 273.- Que autoriza al Ayuntamiento de Atitalaquia, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.
- Decreto Núm. 274.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que reforma la fracción IV del Artículo 74 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
- Decreto Núm. 275.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que adiciona una fraccion XXIX-L al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
- Decreto Núm. 276.- Que cambia la categoría política de barrio a comunidad, a Loma Bonita, perteneciente al Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.
- Decreto Núm. 277.- Que nombra al C. Licenciado Carlos Alberto Magaña Morales, Sub-Procurador de Asuntos Electorales.
- Convenio de Colaboración Administrativa que celebra el Estado Libre y Soberano de Hidalgo representado por la Secretaría de Finanzas y Administración y los Servicios de Salud.
Vista previa
Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de julio de 2004
Tamaño 2.91 MB