Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de julio de 1879

12 julio 1879

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 57

Páginas: 4


Sumario

  • Porfirio Díaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que sobre los cuerpos de infantería y caballería, las compañías y escuadrones .
  • Porfirio Díaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que el presupuesto de ingresos del Tesoro Federal para el año económico quincuagésimo-quinto, que comienza el 1 de julio de 1879 y termina el 30 de junio de 1880.
  • Porfirio Díaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, reglamento para el cobro de impuesto fijado a las fabricas de hilados y tejidos de algodón y de lana por la ley de presupuestos de ingresos, promulgada el 5 del actual, que regirá desde el 1 de julio de 1879.
  • Porfirio Díaz, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, decreto por el que desde el 1 de julio de 1879 se cobrará las siguientes cuotas de importación a los artículos que a continuación se expresan, en lugar de las que tienen señaladas en la tarifa del Arancel de 1 de enero de 1872 y reformas relativas.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 12 de julio de 1879
Tamaño 847.45 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »