Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de septiembre de 2006

11 septiembre 2006

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 37
Páginas: 83

Sumario

  • Convenio de Coordinación que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Gobernación, a quien en lo sucesivo se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada por su Titular, el Lic. Carlos María Abascal Carranza, con la participación del Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Lic. Pablo Muñoz y Rojas, y del Director General de Compilación y Consulta del Orden Jurídico Nacional, Dr. Eduardo Castellanos Hernández y, por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ESTADO DE HIDALGO”, representado por el Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Lic. Miguel Angel Osorio Chong, con la participación del Secretario de Gobierno, Lic. José Francisco Olvera Ruíz y como testigos de honor el Lic. David Figueroa Márquez, Presidente de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano A.C. y el Lic. Juan Manuel Hinojosa Villalva, Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo, para contribuir a la Constitución del Registro Nacional de Poderes Notariales y aprovechar la información contenida en el mismo, de conformidad con los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Instituto para la Atención de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se Desincorporan del Dominio Público del Estado, los Bienes a que se refiere el Considerando Segundo del presente instrumento.
  • Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo relativo a su instalación formal e integración de las Comisiones Permanentes.
  • Acuerdo que crea, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Hidalgo.
  • Fe de Erratas al Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Comité Estatal para la Prevención y Control del VIH/SIDA, Publicado en el Periódico Oficial Número 31, de fecha 31 de julio del 2006, Tomo CXXXIX. Página 17, segundo párrafo, de su numeral Primero.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de septiembre de 2006
Tamaño 5.13 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »