Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de mayo de 1998

11 mayo 1998

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 21

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación a título gratuito, con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, respecto de una fracción del predio rústico denominado Ex Hacienda de la Concepción, ubicado en términos del Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de donación a título gratuito con el Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano del Estado de Hidalgo, respecto del inmueble ubicado en la reserva territorial denominada “Aquiles Serdán”, perteneciente al Municipio de Pachuca, Hgo.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se instruye al Director de la H. Junta Local de Asistencia Social, para que efectúe la donación onerosa del inmueble de su propiedad, ubicado en Parque Hidalgo número 132 de esta Ciudad, a favor de la Fundación “María Domínguez Viuda de Alvarez”.
    Acuerdo que establece la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el Municipio de Tlanchinol, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de mayo de 1998
Tamaño 1.33 MB

Detalles

Fecha:
11 mayo 1998
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »