Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de junio de 2007

11 junio 2007

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 24
Páginas: 69

Sumario

  • Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de recursos de programas del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” en las microrregiones y demás regiones, que suscriben por una parte la Federación, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “LA SEDESOL”, representada en este acto por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, el Dr. Gustavo Adolfo Merino Juárez, y el Delegado Federal en el Estado de Hidalgo, el Lic. Carlos Nicolás Villegas Flores, y por la otra, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “EL ESTADO” a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, el Lic. Ramón Ramírez Valtierra, la Secretaria de Finanzas, L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado y el Secretario de Desarrollo Social, Lic. Federico Hernández Barros, y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” respectivamente, en el Marco del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano, en lo sucesivo “CONVENIO MARCO”.
    Estado de Hidalgo. Anexo de ejecución No. 01.- Que tiene por objeto, modificar los Anexos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del Acuerdo de Coordinación para la Determinación de Zonas y Grupos Prioritarios y la Distribución y Ejercicio de Recursos del Ramo Administrativo 20.- “Desarrollo Social” del Estado de Hidalgo, suscrito el 26 de febrero de 2004, y Publicado el 2 de abril de 2004.
  • Acuerdo Municipal.- Que crea con carácter permanente el Comité de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, del Ayuntamiento de Huautla, Hidalgo.
  • Acuerdo Municipal.- Que crea con carácter permanente el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles, del Ayuntamiento de Huautla, Hidalgo.
  • Reglamento Municipal de Ecología de Huichapan, Hidalgo.
  • Aviso Notarial de la Notaría Pública Número Siete de Tula de Allende, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 11 de junio de 2007
Tamaño 3.66 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »